PriceTravel Holding

Somos una empresa de distribución global con 25 años en el mercado.

PriceTravel Holding, un líder global destacado en la industria, que se distingue por su sólida estrategia de distribución de producto hotelero, principalmente en LATAM y el Caribe, así como en destinos clave en Estados Unidos y Europa.

Acerca de Nosotros

Bienvenido a PriceTravel Holding

PriceTravel Holding, una empresa de distribución global, con 25 años en el mercado.

PriceTravel Holding, compañía fundada en el año 2000, es una empresa de distribución global con un fuerte enfoque en ventas hacia Latinoamérica.

Contamos con base en México, Colombia, República Dominicana, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos y España; con una red de distribución de más de 180 mercados de origen.

En PriceTravel Holding manejamos el más alto nivel de profesionalismo en reservaciones de boletos de avión, hotel, paquetes vacacionales y otros servicios, utilizando tecnología de punta y propia para comercializar estos productos a través de una excelente estrategia de distribución, enfocada principalmente en el mercado B2C, B2B, B2B2C y MICE, canales de venta con los que se genera una excelente diversificación de ingresos.

Un excelente modelo de negocio que nos permite distribuir un catálogo de más de 500,000 productos de viaje a través de nuestros diferentes canales de venta; el contenido más completo, tecnología de punta y propia, canales de distribución segmentados y altos estándares servicio, es tan solo parte de la propuesta de valor que ofrecemos en PriceTravel Holding.

 

Cultura

Explorando Nuevos Horizontes Digitales

Nos destacamos por estar a la vanguardia, innovar y adaptarnos constantemente al cambio. Nuestra filosofía se basa en tres principios clave:

Prueba y Error

Aprendemos de nuestros errores, los corregimos y los convertimos en oportunidades de crecimiento.

Ágil y Flexible

Anticipamos el cambio, alcanzamos metas y enfrentamos desafíos con una actitud excepcional.

Generando Acuerdos

Facilitamos consensos positivos, actuando como mediadores constantes en la toma de decisiones.