BTC & Big Fish

BTC (Business Travel Consulting)

Congresses, Conventions, Creativity, Events & Technology

Es una compañía que desde hace 29 años se dedica a la creación de escenarios óptimos para la organización y planeación de congresos, reuniones corporativas, convenciones y eventos.

Trabaja de la mano con las asociaciones y corporativos para que juntos puedan crear o reforzar vínculos entre sus comunidades, lo que les llevará a realizar estrategias que profesionalicen, inspiren y logran mejores experiencias.

 

 

SERVICIOS

 

 

BigFish es una manera de conectar con las audiencias, es una propuesta de creatividad en eventos, mercadotecnia, comunicación y producción de eventos. De la mano de los clientes y escuchando atentamente sus necesidades, ofrece servicios creativos y nuevas maneras de explorar un evento como parte de una estrategia de comunicación.

Congresos BTC PriceTravel Holding

Esta innovadora compañía se crea con la premisa de atender y atraer clientes con necesidades en su modelo de comunicación y buscar juntos esas nuevas maneras de establecer contacto con sus audiencias.

BigFish es un modelo en comunicación y producción de eventos, con herramientas acordes a las nuevas necesidades del mercado y que, junto con los clientes, diseñan formas disruptivas de comunicación en cada proyecto, con la oportunidad de conectar con los usuarios finales.