Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding, grupo turístico fundado en el año 2000, se conforma por diversas líneas de negocio dedicadas a crear excelentes sinergias comerciales en México y Latinoamérica.

Con presencia en México y Colombia, PriceTravel Holding maneja con el más alto nivel de profesionalismo un vasto portafolio de producto diferenciado a nivel nacional e internacional.

PriceTravel Holding utiliza tecnología de punta y propia para comercializar estos productos  a través de sus múltiples canales de venta, con un enfoque principal en el mercado B2C, B2B, B2B2C y Turismo de Reuniones; canales de venta con los que genera una excelente diversificación de ingresos.

Las oficina corporativa de PriceTravel Holding se encuentra ubicada en Cancún, México con oficinas satélite en la Ciudad de México y Puerto Vallarta, México, así como en Bogotá  y Cali Colombia.

Asimismo, cuenta con dos contact centers ubicados en Cancún, México y Cali, Colombia. Ambas sedes cuentan con un servicio e infraestructura de Call Center de alto nivel y con un modelo de ventas inbound y outbound, en éstos se centralizan las llamadas de todas las unidades de negocios de  PriceTravel Holding, con atención  las 24 horas, los 365 días del año.

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación, en el 2012, Nexxus Capital, uno de los fondos de inversión más importantes de México, se incorporó como accionista con el objetivo de implementar un mejor Gobierno Corporativo a través de comités de supervisión y sistematización de procesos.

PriceTravel Holding es una empresa en vertiginosa expansión cuyo crecimiento y desarrollo son posibles gracias a sus esfuerzos por estar siempre a la vanguardia; sin duda un corporativo vanguardista, creativo e innovador.