Éxito continuo: PriceTravel Holding y República Dominicana celebran un año más de alianzas y destacados resultados

PriceTravel Holding, compañía líder en la distribución global, tiene un fuerte compromiso con la promoción de los destinos. A lo largo de estos años, ha colaborado estrechamente con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, logrando un aumento de pasajeros a un porcentaje de triple dígito.

PriceTravel Holding, compañía líder en la distribución global, tiene un fuerte compromiso con la promoción de los destinos. A lo largo de estos años, ha colaborado estrechamente con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, logrando un aumento de pasajeros a un porcentaje de triple dígito.

Resultado de las diversas acciones implementadas en la compañía. Se han ejecutado campañas de marketing en los diferentes canales de venta, impulsando promociones principalmente de los destinos de Punta Cana, Santo Domingo, Bayahibe, Bávaro, Puerto Plata, La Romana y Samaná.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana ha participado activamente en las caravanas de la unidad de negocios especializada en agencias de viajes “PriceAgencies”, en las cuales se logró una asistencia de más de 4000 agentes en las diferentes ciudades visitadas entre México y Colombia.

Uno de los grandes logros que ha contribuido a esta exitosa alianza, es que PriceTravel Holding sigue reforzando y ampliando su contenido hotelero, hoy en día trabaja con los principales hoteles y cadenas hoteleras con presencia en la República Dominicana, aunado a que cuenta con una gran conectividad aérea. 

“Estamos muy contentos y honrados de seguir colaborando con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.  Hemos trabajado para ser el mejor socio en todos los aspectos, para poder ofrecer experiencias de viaje excepcionales a nuestros clientes y contribuir al desarrollo continuo del turismo en este hermoso país”, menciona Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Recientemente, República Dominicana recibió el reconocimiento EVM como el Mejor Destino de Latinoamérica, en el evento que celebró PriceTravel Holding en Bogotá, Colombia, entregado por Jorge Restrepo, CEO de la compañía.

La compañía tuvo el honor de ser uno de los invitados principales en el reciente “Trade show” llevado a cabo en Miami, encabezado por el anfitrión David Collado, Ministro de turismo de la República Dominicana, con quien Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, firmó un acuerdo de colaboración. El cual tiene el objetivo de continuar incentivando el turismo hacia este destino, fortaleciendo su posición como uno de los destinos más atractivos de la región y demostrando que República Dominicana, lo tiene todo. 

“El amplio portafolio de contratación directa en el destino, una excelente estrategia de distribución segmentada y fortalecida; así como las diversas campañas de promoción y personal capacitado in situ, han permitido que PriceTravel Holding se convierta en un socio estratégico para el Ministerio de Turismo de República Dominicana; por ello, continuaremos trabajando juntos para atraer cada vez a más viajeros al destino.”, afirma Carolina Pérez, Directora de la oficina de República Dominicana en México.

Acciones como estas, reafirman el compromiso de promoción que tiene PriceTravel Holding con los diferente destinos, para contribuir con el crecimiento del turismo a nivel global.

Compartir Post:
Sala de Prensa

Últimas noticias